Notas de gastos homologadas por Hacienda

Home / Notas de gastos homologadas / Notas de gastos homologadas por Hacienda

Gersoft ofrece una solución para la mejora de la gestión de gastos de su empresa, que permite tener todos los gastos de su empresa controlados y homologados por Hacienda, pudiendo los usuarios deshacerse de los tickets en papel.

A través de una APP corporativa damos la posibilidad a los empleados de su empresa a que reporten todos los gastos de cualquier concepto, pudiendo controlar los gastos por empleado, mes, año, concepto de gasto, etc.
GerNOTAS consiste en tener una app corporativa, tanto en Android como en iOS donde los empleados pueden reportar todos sus gastos desde donde quieran y cuando quieran. A través de esta APP corporativa es posible poder fotografiar los tickets, editarlos y hacer notas de gastos. Estas notas de gastos se muestran a través de un fichero PDF donde se reflejan todos los gastos de forma detallada. Las notas de gastos pueden pasar por un circuito de aprobación donde participan los validadores que se requieran para tener un mayor control de los gastos que los empleados reportan y acabar el ciclo, que es contabilizar la nota de gasto y pagarla al empleado.
A parte, se dispone de un entorno WEB donde es donde se gestionan las opciones del producto, por ejemplo:
  • Creación de usuarios
  • Creación de circuitos de aprobación
  • Creación de límites de gastos
  • Aprobar, contabilizar y pagar notas de gastos
    Entre muchas otras opciones.
El entorno web también permite personalizar el producto según las necesidades de su empresa, activando o no una serie de funcionalidades, como por ejemplo:
  • Trabajar con multidivisas (si se da el caso que los empleados viajan al extranjero y pagan con una moneda distinta a la local)
  • Si se permiten tickets extraviados
  • Trabajar con gastos de representación
  • Si se quiere diferenciar ticket de factura
  • Si se quieren firmas de los validadores en los PDF de las notas
    Entre muchas otras funcionalidades.
Por lo tanto, estamos hablando de un producto muy potente que se adapta totalmente a las necesidades de su empresa y que aporta una serie de beneficios que son positivos para la organización, a parte de la recuperación del IVA y tener todas las notas de gastos homologadas por la Hacienda Tributaria.
Related Posts

Leave a Comment

1 × 5 =