Software de gestión interna para marcajes

Home / Control horario / Software de gestión interna para marcajes

L

a gestión interna consiste en un software empresarial que gestiona los diferentes ámbitos para un mayor control de los empleados de su empresa: marcajes vía entorno web o APP corporativa para el control de horario, incidencias, tareas realizadas, tareas pendientes, entre otros módulos.

El objetivo de la gestión interna es tener un mayor control sobre la gestión de los empleados de una empresa, con el objetivo de cumplir con la nueva Ley de control de horario que se puso en vigor el pasado 12 de Mayo de 2019.
Algunas claves de esta nueva normativa son:
– La empresa deberá registrar diariamente la jornada de cada trabajador indicando entrada y salida, sin perjuicio de flexibilidad horaria.

– Asimismo los empleados deben conocer con detalle la duración y distribución de la jornada ordinaria de trabajo y su horario laboral.

– Los empleados están obligados a fichar en horarios de descanso.

– Los sindicatos deben ser conocedores mensualmente, o bajo petición expresa, de las horas extraordinarias.

– Se permiten jornadas con flexibilidad horaria siempre y cuando esté recogido en convenios o mediante acuerdos con los trabajadores de la empresa.

– La empresa debe documentar y organizar los registros de cada trabajador y debe documentar estos registros por un período de 4 años.

– El no cumplimiento de este Decreto-ley puede suponer multas de hasta 6.000€. Se considerará grave el no tener registro de jornada.

En Gersoft ofrecemos una herramienta de gestión interna que ofrece una serie de módulos que tiene como objetivo tener un mayor control sobre la gestión de la empresa y del trabajador:
  • Marcajes vía APP corporativa o aplicativo WEB
  • Gestión de tareas realizadas
  • Gestión de tareas pendientes
  • Gestión de incidencias
  • Gestión de permisos
Mejora la gestión de su empresa con la gestión interna, que le permitirá tener un control y una visión global de su empresa, de sus empleados y estar al día con la nueva Ley de control de horario.

Leave a Comment

18 − dieciseis =