Kit Digital

Kit Digital Acelera Pyme

La gestión interna es una aplicación orientada a gestionar los
empleados de su empresa a través de internet.
La solución aporta una serie de funcionalidades y nuevos servicios
que mejora procesos internos y que simplifican la gestión y mejoran
su rendimiento.
Marcajes vía APP corporativo y/o web para el control de horario, gestión de permisos, gestión de tareas, gestión de incidencias…

Pack ISO 9001

El Pack ISO 9001 facilita la posibilidad de implementar, certificar y mantener en el tiempo un sistema de gestión de la calidad, según la Norma ISO 9001:2015 en tu organización.

Pack ISO 14001

El Pack ISO 9001 facilita la posibilidad de implementar, certificar y mantener en el tiempo un sistema de gestión ambiental; según la norma ISO 14001:2015, adecuado a tu organización.

Pack ISO 9001 e ISO 14001

Con el Pack ISO 9001+ISO 14001 Software online de la Industria by Adeqa. Serás capaz de implementar, certificar y mantener un sistema de gestión integrado de la calidad y ambiental, según normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 en tu organización.

Pack ISO 45001

Con el Pack ISO 45001 Software online de la Industria Adeqa. Serás capaz de implementar, certificar y mantener en el tiempo un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SST), según la Norma ISO 45001:2018 adecuado a tu organización.

Gestión limpieza

Aplicación orientada a resolver toda la problemática de una empresa de limpieza desde Internet, aportando el máximo de funcionalidades y nuevos servicios que simplifican su gestión y mejorar su rendimiento.

Notas de gastos

Las Notas de Gastos es un sistema integral de gastos para las empresas que manejan grandes volúmenes de tickets y/o recibos.

Todos los tickets digitalizados tienen validez legal. Olvídate de guardar tickets originales en papel ya que las notas de gastos están homologadas por la Hacienda Tributaria.

Facturas emitidas/recibidas

GerFACTU es una aplicación integradora que permite gestionar y contabilizar las facturas emitidas o recibidas en entorno WEB.

Está totalmente integrado a cualquier contabilidad, compartiendo datos de los auxiliares contables y dispone de información adicional para las fichas de proveedores y clientes.

Conciliación bancaria

La Conciliación bancaria es una aplicación complemento a nuestra contabilidad que nos permite asegurar que todos los extractos de todas las cuentas bancarias están reflejadas en nuestra contabilidad en las cuentas contables asociadas.

Gestión interna

La gestión interna es una aplicación orientada a gestionar los empleados de su empresa a través de internet.

La solución aporta una serie de funcionalidades y nuevos servicios como marcajes vía APP corporativo y/o web para el control de horario, gestión de permisos, gestión de tareas, gestión de incidencias…

Gestión documental

La Gestión Documental es una solución WEB que nace para unificar y optimizar la operativa documental de cualquier Organización.

Su objetivo principal es dotar a las empresas de una óptima clasificación, ordenación y almacenamiento de la documentación que procesa una organización.

Movilidad

La Movilidad permite a la empresa aportar servicios ‘insitu’ al cliente. Requiere de gran coordinación y seguimiento.

Mejora todos los procesos que involucran a las personas que participan, por ejemplo: técnicos, representantes, comerciales, clientes, etc.

Acceso puertas

Ofrece la posibilidad de controlar quién y cuándo accede a cada uno de los accesos de una manera sencilla a través de una APP.

Dispone de gran variedad de opciones que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, lo cual hace que sea una aplicación ideal para su uso en Hoteles, parkings, centros de negocios y oficinas, por ejemplo.

GerSPOOL

Producto adaptable a las necesidades de cualquier instalación: MAINFRAME, AS/400, UNIX O WINDOWS / CITRIX. Permite integrar entornos homogéneos o mezclados. Es una solución WEB: usuario/administración.

Resuelve toda la problemática con los listados: uso de cualquier impresora, uso de formatos integrables: PDF, HTML, XML, XLS, DOC, TXT, etc, que simplifica su distribución y reparto y mejora su presentación.

Solicita una demo GRATIS