Soluciones integrales

Aportamos las mejores soluciones para mejorar la gestión de su empresa.

NUESTRAS SOLUCIONES

GerAPLI

GerAPLI es un producto para el desarrollo de programas web en un entorno homogéneo de ejecución que facilita una mejor programación con mucho menos trabajo.
Soluciones
Soluciones

Conciliación bancaria

La Conciliación bancaria es un complemento a nuestra contabilidad que permite asegurar que todos los extractos de las cuentas bancarias están reflejadas en nuestra contabilidad.

Facturas emitidas/recibidas

La Facturación es la aplicación complemento a nuestra contabilidad que nos permite catalogar y gestionar nuestras facturas emitidas o recibidas en entorno WEB.
Soluciones
Soluciones

Gestión documental

Entorno que trabaja con toda la gestión documental en la nube de forma privada y segura para mejorar la gestión de la empresa.

Notas de gastos

 

Sistema integral de los gastos para cualquier empresa que tenga grandes volúmenes de tickets o recibos. Todo está homologado por Hacienda.
Se aportan funcionalidades como por ejemplo:
– Solicitud de viajes/anticipos
– Límites de gastos
– Circuitos de aprobación por Web y App
– Recuperación IVA
– Multi divisa
– Multi idioma

Movilidad

La Movilidad permite a la empresa aportar servicios in situ al cliente. Requiere de gran coordinación y seguimiento. Mejora todos los procesos que involucran a las personas que participan, por ejemplo: técnicos, representantes, comerciales, clientes, etc.

Acceso puertas

El sistema de Acceso a puertas proporciona una nueva solución en el ámbito de las aperturas de puertas y el control de todos los accesos mediante teléfono móvil.