Su empresa sin límites informáticos

Trabajamos para mejorar la gestión de su empresa ofreciendo las mejores soluciones

Continua innovación

Proporcionamos las mejores ventajas competitivas adaptándonos a la actual tecnología para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Soluciones adaptadas

Disponemos de las mejores soluciones homogéneas y adaptadas a las necesidades de cualquier empresa y de cualquier cliente.

Mejores profesionales

Tenemos un gran equipo de profesionales donde su misión es adaptarse y trabajar al máximo para cumplir los objetivos del cliente.

GerAPLI es la base para integrar aplicaciones que complementen su sistema informático.
Puede romper la factura original que se dispone en papel ya que las facturas que se procesan a través de la monitorización de correo, nuestro programa de escaneo masivo o a través de nuestra uAPP o API REST tienen validez legal ya que están homologadas por la Hacienda Tributaria.
Somos una empresa en pleno crecimiento
En Gersoft estamos en pleno crecimiento. Nos sentimos cada vez con más ganas de ayudar a todas y cada una de las empresas para mejorar su gestión y rendimiento para que los resultados lleguen y se cumplan los objetivos establecidos por la propia empresa.
Misión/Visión

Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales de software que ayuden a crear valor, generar oportunidades comerciales, optimizar la gestión y así mejorar la toma de decisiones de nuestros clientes.

Nuestra visión es llegar a ser una herramienta de referencia en el apoyo al proceso de crecimiento de autónomos y pequeñas empresas a nivel internacional.

Valores

Ser transparentes en las relaciones, la actitud positiva y emprendedora, la innovación tecnológica/espíritu innovador, la excelencia en la calidad/profesionalidad y por último la integridad, el compromiso y la ética.

Objetivos

Disponer de productos propios que no dependan de terceros para evolucionar y  obtener tecnología propia o de libre distribución y así incrementar nuestro KNOW HOW. Por otro lado dar soluciones globales a pequeñas, medianas y grandes empresas.

CALIDAD
SOFTWARE
SEGURIDAD
SOLUCIONES
INTERNACIONALIZACIÓN